Home » Seidor » Transforma tu negocio con las Mejores Prácticas de Seidor en Consumo

En la actualidad, las empresas del sector consumo se enfrentan a nuevos retos y oportunidades derivados de la aplicación de la tecnología a sus procesos. La puesta en marcha de proyectos de transformación digital en empresas de este sector, tienen una clara orientación al cliente y se alinean con el negocio para poder conocer, con exactitud, la trazabilidad de todo proceso y poder tomar decisiones estratégicas rápidas y efectivas.

En este contexto, la gestión del capital humano de las empresas del sector consumo no se puede quedar atrás y debe ir acorde con la evolución y la transformación propia de este tipo de organizaciones.

En Seidor, somos conscientes de esta necesidad y, por ello, combinamos nuestro conocimiento con el de SAP, consiguiendo, a través de la solución SuccessFactors, ayudar a nuestros clientes a mejorar su gestión de los recursos humanos y acompañarles en el camino de la transformación digital.

Fruto de esta suma de conocimiento y experiencia, desarrollamos las Mejores Prácticas SuccessFactors para el sector consumo; una serie de soluciones paquetizadas que te permitirán:

  • Integrar la gestión de la empresa en un único producto.
  • Potenciar la inteligencia de negocio, el lanzamiento nuevos productos y la venta cruzada.
  • Alcanzar la excelencia en la distribución.
  • Personalizar el Customer Experience en el punto de venta y la gestión omnicanal.
  • Gestionar y retener el talento.
  • Elaboración de planes de desarrollo específico.

Las Mejores Prácticas de SAP SuccessFactors y Seidor son la solución rápida y de bajo coste diseñadas para que los departamentos de recursos humanos puedan implementar herramientas de gestión del talento en las organizaciones.

Seidor ha sido reconocida por SAP como el partner español con más proyección internacional, siendo el mejor partner de SuccessFactors en LATAM y situándonos entre los 3 mejores de EMEA. Asimismo, somos la primera empresa certificada en la metodología ‘Mejores Prácticas’ que hemos desarrollado de la mano de SAP pensando especialmente en el sector de las PYMEs.

Aceleramos la transformación de tu negocio reduciendo los tiempos y costes de implementación al 50% para obtener resultados en cuestión de semanas. Ponemos a tu servicio más de 250 consultores especializados en procesos de gestión de recursos humanos, con cobertura nacional e internacional.



Seidor es una empresa multinacional española, con más de 30 años de trayectoria en el mercado IT, dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.