Home » Seidor » 10. conoce mejor tu negocio para adaptarte antes al cambio

un mejor conocimiento de tu negocio te ayudará a ser más ágil en responder al cambio

En un mundo enloquecedoramente cambiante, las empresas necesitan, sobre todo, agilidad. Para ser más ágiles, las compañías necesitan tener una visión completa, en tiempo real, del comportamiento del negocio. Y esa visión es imposible sin un uso avanzado de las tecnologías analíticas.

Las empresas digitales viven alrededor de sus datos, monitorizando continuamente los indicadores clave del negocio. Ya no es suficiente con conocer esos indicadores mensual o anualmente; todo cambia demasiado deprisa. Las tecnologías analíticas pueden proporcionarte de manera continua un conocimiento profundo de la situación de tu negocio que marque la diferencia.


Director de consultoría en Transformación digital en Seidor digital
Ingeniero de Telecomunicaciones, PDG del IESE, colaborador de ESADE, autor de artículos y de diversos libros como Digitalízate, de reciente publicación. Fue durante 11 años Director General de Penteo antes de fundar su propia empresa de consultoría Digital. Tiene una dilatada experiencia como analista y consultor y un profundo conocimiento de la comunidad de CIOs en España y del impacto empresarial de la digitalización y las tecnologías de la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>