Home » Seidor » 6. atrae y desarrolla talento digital

rodéate de personas digitalmente competentes que aporten valor de negocio en el entorno digital

Para tener éxito en un mundo digital, las empresas necesitan colaboradores digitalmente competentes, capaces de aportar valor de negocio en el nuevo contexto digital, de trabajar en red, de aprender autónomamente. Y para ello necesitan competencias y conocimientos nuevos. Las empresas necesitan, a la vez, gente nueva y nueva gente. Gente nueva, es decir, nuevos profesionales que se incorporen a la organización, colaboradores nativos digitales que sepan conectar con colaboradores y clientes en el mundo digital. Para conseguirlo, es importante convertirse en una organización atractiva para “el talento milennial”. Por otra parte, también necesitamos nueva gente, es decir, colaboradores que desarrollen sus competencias y conocimientos digitales. Para ello, las empresas digitales invierten consistentemente en desarrollar individuos digitalmente competentes, proporcionándoles un entorno en el que florecer, sin restricciones.


Director de consultoría en Transformación digital en Seidor digital
Ingeniero de Telecomunicaciones, PDG del IESE, colaborador de ESADE, autor de artículos y de diversos libros como Digitalízate, de reciente publicación. Fue durante 11 años Director General de Penteo antes de fundar su propia empresa de consultoría Digital. Tiene una dilatada experiencia como analista y consultor y un profundo conocimiento de la comunidad de CIOs en España y del impacto empresarial de la digitalización y las tecnologías de la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>