Home » Infraestructura » Surface Pro 3, de tableta a portátil en menos de cinco segundos

Si aún no te ha cautivado la Surface Pro 3, es que no has tenido una en tus manos. Con un peso que apenas llega a 798 gramos y una gran pantalla, la nueva Surface de 12 pulgadas de Microsoft cuenta con todo el poder y rendimiento de un portátil premium, en un diseño delgado, ligero y extremadamente versátil.

Como distribuidor oficial de Microsoft, Seidor cuenta con un departamento especializado que ofrece a las empresas la asesoría necesaria para elegir el modelo de tablet que mejor se adapta a los usos que vayan a darle en su organización, y con precio personalizado. Según el feedback recibido de nuestros clientes, estas son las características de la Surface Pro 3 que más contribuyen a agilizar las tareas profesionales diarias:

  • La posibilidad de pasar al instante de tableta a portátil gracias al soporte trasero multiposición y a la funda protectora con teclado.
  • La inclusión de un puerto USB de tamaño completo que permite conectar cualquier dispositivo para transferir archivos, visualizar fotos y vídeos o escuchar música y podcasts. Integra también lector de tarjetas microSD y Mini DisplayPort.
  • La posibilidad de conectarla a un monitor externo o televisor para disfrutar de una experiencia multimedia completa. Incluye además dos cámaras HD de 5 MP, una frontal y una trasera.
  • La posibilidad de instalar cualquier aplicación Windows –incluso el Office completo-, con un  velocísimo procesador Intel Core de cuarta generación.
  • El nuevo lápiz para Surface, que complementa la funcionalidad multitáctil de la tableta y ofrece una experiencia de escritura y dibujo natural. Permite, por ejemplo, firmar documentos, marcar presentaciones o anotar ideas en OneNote incluso con el dispositivo en modo de suspensión.

Se trata, en definitiva, de una alternativa ideal para disponer de la potencia del portátil disfrutando de las posibilidades táctiles y ligereza de la tableta, todo ello en un único dispositivo. Y con una gran autonomía, ya que la batería para actividades comunes como navegar por la web ofrece hasta 9 horas de duración.

¿No está ya deseando probar la última generación de tecnología tablet¿Le interesaría conocer más detalles de la funcionalidad y características técnicas de este revolucionario portátil para ser más productivo?

Para conocer más detalles de la Surface Pro 3, haga clic aquí.


Director de Ventas en el Área de Infraestructuras de Seidor.
Ingeniero de Sistemas por Microsoft, máster ejecutivo en Dirección de Ventas y Gestión de Productos por EADA. 15 años de experiencia en el sector TIC como consultor, pre-venta y responsable de desarrollo de negocio. Actualmente responsable del equipo de ventas del área de infraestructuras de Seidor: Software, hardware, servicios gestionados, networking y seguridad, virtualización, almacenamiento, proyectos de consultoría tecnológica, entornos de CPD o Microsistemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>