Home » Infraestructura » Más que un portátil, más que una tableta, el compañero de viaje perfecto

¡Trabajar fuera de la oficina nunca fue tan fácil! Con la nueva Surface Pro 4 sigue con tu rutina desde dónde quieras y disfruta de un dispositivo que aúna todas las prestaciones necesarias para disfrutar de calidad, versatilidad y confianza.

La movilidad y la productividad son dos de los focos más importantes en el tejido empresarial actual. El reducir costes y recursos mediante la implantación de nuevos sistemas de trabajo es uno de los estudios vitales que están llevando a cabo todas las empresas.

Uno de los principales requerimientos es que los empleados tengan acceso a mensajería instantánea y correo electrónico estén donde estén. Por ello, la movilidad está siendo uno de los aspectos clave a tener en cuenta en el desarrollo de productos de ámbito empresarial.

Como sabemos, la generación Y o los millenians como han sido bautizados, se generan muchas más expectativas de cara a la creación de productos que se dediquen a dar un servicio fuera del área de trabajo. Por lo que el retorno que obtengan a nivel de productividad, mejora, reducción de tiempo en procesos y mecanismos de trabajo son los factores a tener en cuenta a la hora de adquirir un producto que vaya a servir para trabajar desde varios sitios.

La oferta ha evolucionado, desde diseños estancos con todas las funcionalidades, pero poco flexibles a modelos ergonómicos con las últimas tendencias. Una de las pioneras tecnológicas, Microsoft, ha presentado el nuevo Surface Pro 4, una tableta con el procesador de un ordenador y con un diseño expresamente creado para llevártela a cualquier parte.

La movilidad, la productividad y la ligereza son las principales características que premian a cualquier gama de producto, llámese móvil, tableta o portátil.

Surface Pro 4 aúna lo mejor de un móvil, un portátil y una tableta poniendo a disposición del usuario una gran gama de funciones en un único y ligero dispositivo. Este gran aliado de viaje, cuenta con 65mm menos que el anterior de superficie, altavoces con un 40% más de potencia, puertos USB completos e incluso, un inicio de sesión que detecta el rostro mediante Windows Hello.

Con un peso de tan solo 800g, y un mecanismo de precisión que permite una escritura más rápida y silenciosa, esta tableta consigue convertirse en una de las grandes apuestas de Windows este año.

No menos importante es su mágico lápiz profesional, que permite desde borrar realmente a 1024 niveles de presión diferentes.

Para todos aquellos a los que les prima la movilidad, la versatilidad y necesitan de un producto de confianza que no se limite a lo básico esta es su mejor opción.


Director de Ventas en el Área de Infraestructuras de Seidor.
Ingeniero de Sistemas por Microsoft, máster ejecutivo en Dirección de Ventas y Gestión de Productos por EADA. 15 años de experiencia en el sector TIC como consultor, pre-venta y responsable de desarrollo de negocio. Actualmente responsable del equipo de ventas del área de infraestructuras de Seidor: Software, hardware, servicios gestionados, networking y seguridad, virtualización, almacenamiento, proyectos de consultoría tecnológica, entornos de CPD o Microsistemas.

Un comentario para “Más que un portátil, más que una tableta, el compañero de viaje perfecto

  1. Deberías pasarte por VINZEO y hablar con nuestro Dpto. IT
    Necesitamos actualizarnos :-)
    Un saludo Raúl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>