Home » Infraestructura » Las ventajas del licenciamiento Microsoft de la mano de Seidor

El contrato Enterprise Agreement (EA) de Microsoft es un programa de licencia por volumen para empresas con más de 250 PCs que estandaricen el software de Microsoft en toda la organización. Como partner de licenciamiento de Microsoft en estas grandes organizaciones (Microsoft Licensing Solution Partner), nosotros podemos suministrar licencias bajo distintos acuerdos de comercialización que suponen grandes ahorros para las empresas: contratos de tipo Enterprise Agreement firmados directamente por Microsoft y sus clientes y contratos indirectos de tipo Select y Select Plus.

Ofrecemos a los clientes que utilizan la tecnología de Microsoft un completo asesoramiento preventa y postventa, ayudándoles a maximizar los beneficios que generan en su negocio las licencias adquiridas. En 2013, hemos recibido por parte de Microsoft el premio al Mejor LAR (distribuidor para grandes cuentas) del año, no solo por el volumen en facturación y crecimiento anual registrado, sino también porque los clientes cada día confían más en nosotros, valorando nuestro buen trabajo en equipo, actualmente compuesto por 6 personas, donde asesoramos al cliente y lo acompañamos durante toda la vida del contrato.

No quisiera acabar este post sin dar a conocer nuestra atractiva oferta en el ámbito de licenciamiento Microsoft:

- 2 jornadas de consultoría gratuita donde se plantearán diferentes escenarios, además de explicar las  políticas de licenciamiento.

Servicio gratuito post-venta para la solución de incidencias y dudas de licenciamiento.

-  Maximización de los beneficios generados por la firma y adquisición de productos, como la plataforma de formación (e-learning), software para uso de hogar

Asesoramiento y recomendación en caso de superávit o déficit de licencias. Además de ofrecer propuestas de valor al cliente, Seidor calcula los ahorros que puede tener un cliente enseñando diferentes escenarios de licenciamiento, siempre de la mano de personas expertas en Licenciamiento Microsoft.

- Asistencia al cliente, en el uso de la web de licencias del fabricante, para la gestión online del contrato.

Todo ello, con el único objetivo de ayudar a los clientes a optimizar su inversión y sacar el máximo partido de su contrato, sin  sentirse solo en ningún momento. Somos  Gold Partner de Microsoft, con diferentes especialidades como la virtualización y el datacenter, licenciamiento, SAM y comunicaciones unificadas, con numerosos casos de éxito en el ámbito de Office 365. Y uno de los 5 distribuidores autorizados para la venta de Surface.


Directora de Licenciamiento y Operaciones Microsoft de Seidor
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UCM y en Sociología por la UNED. Especialidad en Relaciones Internacionales. Actualmente, ocupa la posición de Directora de Licenciamiento y Operaciones en Seidor, desarrollando negocio en la parte de Licencias Microsoft, llevando la Alianza con el fabricante, gestionando un equipo de 5 personas y Manejando las operaciones de compra de licencias con Microsoft Irlanda. Además, Preventa y postventa de contratos en Seidor, asesoramiento comercial de Preventa a clientes y Forecast Comercial y en la parte de Postventa la fidelización de clientes. Durante 10 años trabajó como Account Manager en Microsoft en la parte de ITM, gestionando cuentas en el Territorio de Cataluña. Uno de dichos años estuvo gestionando la plataforma externa de Microsoft como Team Leader.

Un comentario para “Las ventajas del licenciamiento Microsoft de la mano de Seidor

  1. Mauricio Vilamil dice:

    Cordial saludo. Existe una oportunidad de negocio en Colombia en una licitación donde se requiere una compañia con certificación Gold Partner en licenciamiento para hacer parte de una Unión temporal donde SkyNet es el operador de conectividad. Si es de su interes por favor comunicarse al mail mauricio.villamil@sky.net.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>