Home » Infraestructura » Colaboración » ¿Cómo pueden ayudar a tu negocio las nuevas tecnologías?

Hoy en día las empresas apuestan por introducir nuevas tecnologías que al fin y al cabo rentabilicen y aumenten la productividad en las empresas. Pero hay sistemas que todavía siguen siendo muy novedosos para el mercado y todavía no se identifican como ventajas competitivas para las empresas. Precisamente de esto se habló en el evento organizado por ABANCA y Microsoft sobre innovación y transformación en A Coruña, el pasado 13 de mayo, en el que tuvimos la oportunidad de participar desde Seidor.

Se habló de sistemas como las Comunicaciones Unificadas y Skype for Business. Debido al éxito que tuvo el encuentro, volvemos hacer una mención a las ventajas que supone para la empresa contar con programas como los mencionados. Suponen un avance tecnológico en la empresa, además de un aumento en la propia productividad de los empleados. En el caso de las Comunicaciones Unificadas, se logra ahorrar costos de telecomunicaciones, se incrementa la productividad de sus empleados y se mejora el servicio al cliente, entre otras ventajas.

La apuesta para responder a las comunicaciones universales del entorno empresarial es Skype for Business. Con esta solución se pueden mantener conversaciones de chat, audio,  video, seguras y de una alta calidad. Respecto a la productividad, se pueden programar reuniones en Outlook, iniciar conversaciones desde aplicaciones como Word, PowerPoint, Sharepoint y poder hacer integraciones con el CRM corporativoSkype for Business facilita, unifica e incrementa la eficiencia y eficacia de las tareas del día a día. Este modo de trabajo provoca que todo sea mucho más sencillo, práctico, más cómodo para los empleados y como consecuencia para el rendimiento de la empresa.

“Nuestro objetivo fue aportar nuestra visión de las comunicaciones universales y poder transmitir cómo ayudan a transformar el entorno empresarial. Además tuvimos la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias con otros profesionales del sector y así enriquecernos con una visión más completa en el ámbito de la innovación tecnológica aplicada al negocio”.


Microsoft Engagement & Presales Manager
Más de 15 años avalan la trayectoria profesional vinculada al ecosistema Microsoft. Apasionado por el mundo de las soluciones de productividad y negocio, ha sido reconocido por Microsoft como SSP (Solutions Sales Professional) y MAP (Microsoft Active Professional), entre otros. Con incorporación a grupo Seidor en el año 2008, su desempeño ha estado completamente vinculado al desarrollo de negocio y la preventa. A día de hoy participa, coordina y gestiona activamente el Equipo Preventa de Microsoft, dando servicio a toda la fuerza comercial a nivel Nacional e Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>