Home » Consultoría » SAP Business One para franquicias

El sistema empresarial de franquicias crea empresas, empleo y riqueza año tras año. Desde la aparición de este sistema en nuestro país, ya suman más de 3.000 nuevos empresarios y más de 20.000 nuevos empleos que aportan las franquicias cada año al mercado. Pero cada una de estas franquicias se enfrenta a obstáculos que debe sortear para mantenerse a la vanguardia de sus competidores, como por ejemplo, la implantación de nuevas tecnologías, los problemas de financiación, la especialización, la expansión al exterior (internacionalización), el uso de las redes sociales y la calidad y cumplimiento de normativas, entre otros.

Para establecer un equilibrio armónico en la gestión y superar las barreras que, en muchos casos, dejan fuera de juego a las empresas de franquicias, Seidor ha pensado y desarrollado la Solución SAP Business One para Franquicias. Independientemente del sector, tamaño o número de empleados de cada empresa, SAP Business One es una herramienta integrada, sencilla, moldeable y asequible para la gestión de todos los procesos de negocio de una empresa de franquicia.

SAP diseñó SAP Business One para satisfacer las necesidades cambiantes específicas del sector de las pequeñas empresas y con el objetivo de ayudar a prestar un mejor servicio a sus clientes, integrar todos los procesos de su empresa y conseguir una visión completa y rápida de todo su negocio.

Por su parte, SAP Business One integra todas las áreas de negocio de la empresa, incluyendo, entre otras: gestión financiera, ventas, compras, gestión de inventarios y Terminal Punto de Venta (TPV). Además es el único software de gestión empresarial para pyme que integra un CRM (gestión de atención al cliente) y un Business Intelligence (herramienta de informes orientados a la toma de decisiones). Se trata de una aplicación software global que permite trabajar en 22 idiomas y está localizado en más de 80 países.


Director SAP Business One de Seidor
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Carlos Iribarren fue VAR Manager en SAP España con responsabilidades comerciales en el canal SMB. Desde 2003 es Responsable del Negocio SAP Business One en MSS Seidor con un equipo a cargo de 120 profesionales y con más de 600 clientes en los distintos paises donde Seidor tiene operaciones con SAP Business One: España, Portugal, Chile, Colombia, Peru, Brasil, Uruguay, Costa Rica, Estados Unidos y Dubai. También es miembro del SAP Partner Executive Council desde 2007.

2 comentarios para “SAP Business One para franquicias

  1. Muy buena información, gracias.

  2. Flexxus SA dice:

    Excelente Artículo!
    Consideramos a SAP uno de los Software de Gestión más completos del Mundo!! Es una muy buena noticia sobre las franquicias.

    Un Saludo

    Emilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>