Home » Infraestructura » Cloud » ¡Nos vemos en el Digital Business World Congress!

La próxima semana se celebra en Madrid el Digital Business World Congress (DES), el evento de referencia en nuevas tecnologías, Inteligencia Artificial, Internet of Things, Marketing Digital, Cloud y Blockchain.

Este año el DES llega a su 3ª edición y lo hace convertido en el encuentro clave en transformación digital; contará con la participación de más de 450 ponentes internacionales especializados en diferentes ámbitos de la digitalización de procesos que se distribuirán en un total de 12 fórums verticales.

Dado que ninguna organización puede eludir el viaje hacia lo digital, el evento contará con la participación de empresas de todos los sectores, haciendo especial hincapié en sectores como la industria 4.0, movilidad urbana, banca y finanzas, sector farmacéutico y ciencias de la vida.

Un año más, Seidor estará presente en el evento como Global Partner, aportando contenido tanto en las sesiones previstas en el programa oficial del evento como en los distintos workshops y demos que se harán en el propio stand. ¿Cómo impulsar tu pyme hacia la transformación digital? ¿Qué posibilidades ofrece Azure? ¿Cuáles son las claves para afrontar la GDPR? O ¿cómo será la tienda del futuro? Son algunas de las preguntas que resolveremos durante los 3 días que durará el Digital Business World Congress.

Vivimos un momento en el que la competitividad de nuestras compañías está directamente relacionada con nuestra capacidad de impulsar su proceso de transformación digital. Comenzamos a tener claro que esta transformación es clave, pero tenemos dudas sobre cómo afrontarla. No puedes perderte este evento que te dará las herramientas necesarias para afrontar éste proceso con éxito. No te quedes atrás y súmate a la transformación digital.

Nos vemos la próxima semana en el DES. Más información en: https://www.des-madrid.com/des-show/



Seidor es una multinacional del sector tecnológico que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, de implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de 375 millones de euros en el ejercicio 2017 y una plantilla formada por más de 4.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 30 países de 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. La consultora es uno de los principales partners de servicios de SAP, Microsoft e IBM.